jueves, 12 de enero de 2012

Una carta de Iván Ardila (yahya `atâ´Alláh `askari) sobre el agente Rasul y su blog.

En el nombre de Dios, Clementísimo, Misericordiosísimo
Acudo a mi comunidad para denunciar el escalamiento violento del señor Erubiel Camacho López en mi contra debido principalmente a que en su página de internet ha puesto infundios en mi contra y declaraciones que me adjudica y que nunca he realizado; le cito:



El punto nodal de esta denuncia y su motivo principal es que en su blog está dando mi teléfono privado, el cual nunca ha estado su disposición, y la dirección de mi trabajo, que de forma inherente es del dominio público, pero dada la circunstancia en la que la enmarca, este hombre la ha convertido en una diana que por sus declaraciones equívocas y malintencionadas se puede trocar en un lugar de riesgo personal, sigo citándole:


Obviamente, quien conozca mi trabajo de dawa, encontrará estas palabras en franco antagonismo con mi labor y sabrá develar el verdadero sentido de esta falsía. Y sobre mi trabajo como escritor independiente en la Plaza Hidalgo de Coyoacán y en el Jardín Centenario, son ya décadas las que hablan de mi promoción como editor de otros autores en las calles de esta enorme ciudad y como escritor independiente del sistema editorial y comercial. Mi reputación es conocida, y se puede encontrar en la hemeroteca del periódico El Universal sendas entrevistas en la sección cultural sobre mi obra editorial, una versa sobre un poemario propio y se titula "Se puede vivir de la poesía en la Ciudad de México" y la segunda sobre un poemario clásico en náhuatl de la escritora indigena María Malintzin: Ilnamiquiz-Invocación. También he editado a Jorge Arturo Ojeda, Pedro Hernán Bravo Varela, Iván Elger, Rogelio de Luna, etcétera. En televisión he sido invitado al extinto programa cultural de la periodista Jacaranda Correa y de hecho ha sido mi obra la que seleccionó para declamar ella misma como cierre del especial de poesía que produjo para el canal 22. Mi labor no es un secreto ni algo de lo que pueda avergonzarme, al contrario. Le he "apostado" a la poesía y a la edición independiente justo cuando el libro comienza a desaparecer de los estantes y las librerías de las calles (la librería El Parnaso, de Coyoacán, está en liquidación, por ejemplificar el punto).

Y sobre mis textos de glosa coránica, que pueden encontrarse en mis blogs, el lector podrá hacerse una idea de ellos con sólo acudir a mis páginas de internet. Y darme su opinión, por cierto, pues agradezco, cuando no los censura el sistema de la internet, los comentarios que me mandan sobre mis escritos. Las direcciones de mis bitácoras virtuales o blogs, en la jerga moderna, siempre se encuentran como pie de cada correo que escribo.

Por último, los textos sobre la cura del cáncer y la cura de la diabetes, que he escrito. ¿Qué puedo decir de ellos? Que son ciertos, que sí existe cura de ambas enfermedades y que tiene tiempo que el sistema trata por todos los medios, como ya vemos, de impedir que esta información llegue a las personas que la requieren. Es una vergüenza que sean las instituciones educativas responsables de la invención de la vacuna que cura el cáncer papilomatoso (como el 99% de los crevicouterionos) y del descubrimiento de la cura de la diabetes quienes son las primeras en ocultar y desdecirse de lo que han producido con nuestros impuestos, que es ni más ni menos, la cura de más de 400,000,000 de personas en el mundo. La vergüenza recae sobre la UNAM y la UAM, respectivamente.

En México, mi país, mi amado país, gobierna Estados Unidos de América, y siempre ha tenido acceso el imperio a los datos que el gobierno federal, estatal o municipal recaba de los ciudadanos que dice gobernar y proteger. Ahora ya se van por las datas biométricas de los ciudadanos a través de las tomas de sangre con identificación personal en las instituciones de salud y la fotografía de altísima resolución del Instituo Federal Electoral ("¿quieres votar?, dame tu biometría para dársela al imperio"), y como cortesía de Mancera (candidato posible al gobierno del DF) la iniciativa, todavía no legal hasta donde sé, de tomar obligatoriamente muestras de sangre y biodata a cualquier extranjero que pise el país. En México, no existe privacía. Y como he dicho, Erubiel Camacho López es un agente al servicio de estos poderes, por lo que no me extraña en lo más mínimo, que tenga acceso a mi número privado de teléfono, número que nunca le he dado, por evidentes razones. ¿Quién se lo ha proporcionado entonces? La respuesta es clara. Que mi número se encuentre a disposición de cualquier persona en internet es una violación a derechos que consagran todavía las leyes de mi país, y procederé al respecto, si Dios quiere, pero quiero destacar que nunca lo había dado por internet hasta hace unas semanas, cuando un familiar y una amistad avisaron de venir a visitar México. Es entonces cuando sabiendo el riesgo al que me exponía, tecleé mi número en un correo electrónico y en un chat. Estoy seguro que fue aquí donde lo tomaron aquellos que se lo proporcionaron al agente Rasul Hanif Haman, de nombre legal Erubiel Camacho López. Por fortuna esta intriga, la primera que vivo como musulmán, es evidentísima.

¿Por qué estoy haciendo público este entuerto? En primer lugar, por mi seguridad personal. Cuando quieren matar a una persona e impedir que el sicario resulte preso, vinculan a un provocador a la persona que quieren eliminar, y luego, después de matar a la víctima, que es el objetivo primario, siembran evidencia en las pertenencias del provocador, víctima secundaria, que de manera voluntaria ($) dió motivos para sospechar de él como posible atacante. Creo sinceramente que éste es el caso. Repito lo que he dicho en un correo anterior: si algo llega a ocurrirme, no creo que el culpable sea el agente Rasul, a menos que tenga un micrichip implantado, cosa muy posible, o su celular le haya hackeado el cerebro, cosa también posible, como lo denuncia el militar de Gran Bretaña Barrie Trower en sus documentos, páginas y entrevistas.

En segundo lugar, publicito estos sucesos por la delicada circunstancia mundial en la que nos encontramos los humanos en general y los musulmanes en particular. Creo que mis palabras han de resultaros útiles para dilucidar los protocolos con los que actúan los enemigos de la religión y del mundo. Además, al exponer el plan que barrunto que tienen, de cierta forma lo boicoteo, o eso creo ahora. Sin duda Dios sabe más. Y sin duda también, toda la Tierra es Karbalá y todos los días son Ashura.

No les pido ayuda, ahora no es necesaria, sólo pido el atestiguamiento de esta historia, que de momento se lleva a cabo como la otra, en el estrecho de Ormuz, que por fortuna ha sido allí una escaramuza física simbólica y verbal. Todavía no hay ganadores evidentes, pero un musulmán inmerso en su religión sabe que la victoria acompaña siempre a los creyentes sinceros.

Gracias por la atención a estas palabras que todos ustedes han tenido. En esta ocasión agradeceré que quienes puedan me den acuse de recibo de este mensaje. La censura está al día.

Post Data: el texto "Va en serio Erubiel, arrepiéntete a tiempo y en público, en cada ocasión que me veas y en cada Musala y Mezquita a la que vayas." sí es una cita literal de un correo privado que le mandé después de haber mandado primero los correos que ya conocen, y en él le pido de manera explícita que se arrepienta de la campaña de odio que ha tejido en mi contra, y le advierto "en serio" de las demandas que la ley me permite realizar en su contra, y por ello acompaño al titular de marras, del hipervínculo a la agencia investigadora de delitos "virtuales", para que observe que he visitado ya el inicio de la página donde se levantan las actas relativas a este tipo de ilícitos, también le mandé como prueba de mi visita ala agencia investigadora una captura de pantalla de su portal; esta era una oportunidad "off the record" que quería brindarle para el arrepentimiento de sus denuestos y amenazas, que como se vé no quiso tomar. Si le exijo que desande sus pasos públicamente en cada lugar donde coincidamos, es porque en cada ocasión en la que me encuentra, sea donde sea, se me viene encima con sus amenazas y sus insultos, y es justo que sea en la misma circunstancia donde demuestre su arrepentimiento. Por supuesto, citar fuera de contexto mis palabras puede inducir a error, intención que evidentemente tiene. Podrán encontrar el correo completo que le envié al pie de éste. Y también, si lo desean, las capturas de pantalla de los correos injuriosos que me ha enviado a mi dirección, adjuntas como "attachments". Nota posterior: el sistema no dejó que subira los attachments, para variar. En vivo y en directo están impidiendo que añada las pruebas de lo dicho.
Iván Ardila Anzúres
yahya àtâ´Alláh `askari


Nota: después de escribir esta carta he descubierto esta nueva entrada en el blog de el agente Rasul Hanif Haman:





Al leer el comienzo (todavía no lo leo completo), entiendo que me están amenazando en serio de matarme. Aquí estoy, si tienen algo preparado realícenlo. Toda la Tierra es Karbalá, todos los días son Ashura. El martirio es el atestiguamiento definitivo de nuestro triunfo y de la razón. Estoy preparado para la Shahada. Amén.

 Sólo pude subir copiando éste correo, que es el que cita fuera de contexto en su página:

En el Nombre de Dios,
Clemente con la Creación,
Misericordioso con los creyentes
y Soberbio en el castigo de los enemigos de su comunidad.

https://mpvirtual.pgjdf.gob.mx/CiberDenuncia/Bienvenida.aspx

 http://islammdp.blogspot.com/2011/10/sobre-inventar-rumores.html

Y para el registro, la carta que os he enviado a todos:

En el Nombre de Dios, Clementísimo, MIsericordiosísimo:

Mi primer recuerdo de Erubiel data de cuando yo era un infante y en la sala de la casa de mi madre, con espanto de su parte, su amigo intelectual Camacho me sacó su revólver para prestármelo y jugar con él. Mi mamá se asustó mucho, y Erubiel para tranquilizarla, le dijo que tenía el seguro puesto, y para demostrarlo, jaló el gatillo, con el seguro puesto, y aventó la 22 al sofá, viendo todos que no se disparaba. Obviamente a mí, siendo niño, me resultaba muy emocionante que un adulto, en los lejanos 70´s, me prestara su pistolita mataratas para jugar con ella. A mi mamá le encanta contar anécdotas como esta y es escritora, por cierto.

¿Por qué la anécdota? Pues para deslindarlo de una posible intriga en la que voluntariamente se ha metido, pues si intentaran asesinarme (lo cual no me importa en lo más mínimo, pues para un servidor toda la Tierra es Karbalá y todos los días son Ashura), él sería la primera persona tras la cual se irían tratando de fabricarle la culpa de mi muerte. Y Erubiel es alguien que mide, por lo que he visto, su violencia con grados (me insulta con pocos testigos o a solas cuando me encuentra, me amenaza físicamente de igual forma). No creo que intente matarme en lo absoluto. Pero sí creo que formaría parte de un plan posible involucrarlo dadas sus verborreicas amenazas e insultos. Esto serviría para tantas cosas en México, para tantos intereses, que de una vez lo digo: si me matan, estoy seguro de que Erubiel no sería el sicario. Pero uno nunca sabe, con eso de que pueden poner loca a la gente con microchips y celulares, y esta misma gente decir que oía voces imperativas que le ordenaban tal o cual cosa...

Sirva este correo entonces para la meta que mi Creador decida. Que conste.

 
Iván Ardila Anzúres
yahya àtâ´Alláh `askari










Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio